FÚTBOL

Racing sumó dos positivos de COVID-19 y ya son 5 los contagiados

A los 3 juveniles se les sumaron el preparador físico y el kinesiólogo partes del plantel de la Academia.
martes, 11 de agosto de 2020 · 10:51

La vuelta de Racing a los entrenamientos entregó hasta el momento un total de cinco casos positivos de coronavirus, según anunció durante el lunes la entidad de Avellaneda.

Los últimos dos confirmados por la Academia fueron Martín Bressan, el preparador físico principal, y Rosendo Regueiro, uno de los kinesiólogos del plantel.

Tanto Bressan como Regueiro se encuentran sin síntomas y se suman a los tres futbolistas que habían dado positivo con anterioridad.

En el arranque de la jornada, Racing confirmó el primero de los testeos positivos y fue el de Juan Cáceres, uno de los juveniles que iba a formar parte de los sparrings.

En tanto, con el paso de las horas se conocieron dos futbolistas más: Alexis Soto y Tiago Banega, quien iba a formar parte de la pretemporada con el plantel principal.

Matías Ibáñez, sigue en carpeta

Debido a que Javier García no renovó su contrato, la dirigencia de Racing busca un arquero para ser suplente de Gabriel Arias.

El nombre que surgió en las últimas horas y que aparece como el principal candidato es el de Matías Ibáñez, quien no acordó su continuidad en Patronato y Lanús no tendría inconvenientes en dejarlo en libertad.

Otras Noticias