Todos los goles

Brutal goleada del Bayern Munich al Barcelona

Fue 8 a 2 por los cuartos de final de la Champions League. El equipo de Messi quedó eliminado y los alemanes esperan por Manchester City o Lyon en las semifinales.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 18:08

El Bayern Munich goleó al Barcelona por los cuartos de final de la UEFA Champions League. Fue 8 a 2 en el estadio de Lisboa en Portugal. 

El conjunto alemán humilló al equipo de Lionel Messi, Suárez y Griezman en el certamen internacional y avanzó a la semifinal. 

Fue todo para el Bayern desde el comienzo del partido. A los 4 minutos Thomas Muller marcó el primero para los alemanes y a los 7, Alaba (en contra) puso en igualdad el encuentro para el Barcelona. Ivan Perišić estiró la diferencia a los 21’ y Serge Gnarby marcó el tercero a los 27 del primer tiempo.

Así se fueron al descanso en el estadio del Lisboa los equipos. En el complemento, Barcelona salió decidido a buscar el empate y Luis Suarez marcó el descuento para el equipo Culé a los 57 minutos. Sin embargo, la maquina alemana fue arrolladora y arrasó con un vendaval de goles.

Joshua Kimmich puso el encuentro 4 a 2 a los 63 minutos. Veinte minutos después el ídolo del Bayern, Robert Lewandosky marcó el sexto. Pero faltaba más, la historia todavía no estaba liquidada.

Philippe Coutinho, ex Barcelona, marcó un doblete que sentenció el partido y dejó afuera al equipo español de la Champions.

El Bayern logró avanzar a las semifinal del torneo y espera rival que saldrá del cruce entre Manchester City vs Lyon.