FÚTBOL INTERNACIONAL

Con Di María como figura el PSG alcanzó su primera final de Champions

El conjunto francés goleó al Leizip por 3 a 0 con un espectacular partido del argentino. La final en Lisboa tendrá aroma francés.
martes, 18 de agosto de 2020 · 18:04

El Paris Saint Germaint (PSG) goleó al Leizip alemán por 3 a 0 y se clasificó para jugar la final de la Champions League. Di María fue la figura del encuentro, metiendo un gol y dio dos asistencias. Cabe destacar, que esta será la primera vez que el conjunto francés jugará la instancia definitoria para clasificarse campeón.

La extraordinaria noche de Ángel Di María, Neymar y Mbappé conformaron un espectáculo cargado de show y luces parisinas. Un monólogo que empezó a gestarse con el gol de Marquinhos, continuó con la conquista del argentino con pasado en Rosario Central y concluyó con el grito de Juan Bernat.

Fue un duelo histórico. De Cenicientas deportivas, pero ostentosos proyectos económicos. El petróleo contra la bebida energizante. Alemanes ante franceses. La estética individual frente al funcionamiento colectivo. En la primera semifinal de la Champions League, el PSG midió sus fuerzas contra el Leipzig y alcanzó su objetivo.