DEPORTES

Alerta en Boca, tres jugadores del plantel tienen coronavirus

Por medio de su cuenta de twitter, el club Xeneize confirmó que Bou, Marcone y el juvenil Lastra dieron positivo de Covid-19.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 11:49

El Club Atlético Boca Juniors informó esta mañana, que tres futbolistas del plantel dieron positivo en los hisopados de coronavirus. Estos son Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra.

Boca aseguró que los tres jugadores entrarán en el protocolo de aislamiento, junto con el grupo en el que se venían entrenando. Dicho protocolo constará de una separación de 72 horas, junto con un nuevo testeo.

Según el club Xeneize ya se realizaron 300 testeos PCR a 217 personas, entre jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y personal de las áreas administrativas, de seguridad y limpieza. Entre estos se presentaron 11 casos positivos, todos asintomáticos al momento del hisopado.

Marcone y Bou formaban parte del mismo grupo de entrenamiento, el número 5. Por lo que deberán aislarse Salvio, Lisandro López y Bebelo Reynoso, que formaban parte del mismo grupo de los jugadores contagiados.

Valorar noticia

Comentarios