DEPORTES

Messi no ve claro su futuro en el Barcelona

Luego de la reunión del nuevo técnico del Barca con el argentino, el 10 le confirmó que no sabe si continuaría en el Barcelona la próxima temporada.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 18:22

Luego de la devastadora derrota del Barcelona ante el Bayern Munich en la Champions League, el Barcelona presentó a su nuevo técnico Ronald Koeman. El cual llegó para remplazar a Setien que fue despedido por los directivos del club.

El nuevo técnico del club catalán dijo que su objetivo es que Messi siga en el Barca y que para ello se reuniría con el crack argentino para discutir su continuidad.

Si bien la reunión fue a puertas cerradas, la radio catalana RAC 1 filtró los primeros detalles de la conversación donde afirman que, Leo Messi no ve claro su futuro en el Barca y podría salir del club al finalizar su contrato en junio de 2021.

El Barcelona fue consultado por diferentes medios catalanes y destacan que “no quieren hacer ninguna valoración sobre el encuentro entre Koeman y Messi”. Habrá que esperar a ver cual será el destino del as del equipo culé.

Valorar noticia

Comentarios