FINAL

Sevilla se consagró campeón de la Europa League

El equipo de Ever Banega y Lucas Ocampos superó al Inter de Lautaro Martínez para quedarse con la copa.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 18:37

En un partido que no dio lugar para distracciones, el Sevilla dirigido por Julen Lopetegui volvió a salir campeón de la UEFA Europa League por sexta vez superando al Inter de Milán 3 a 2.

Los goles no escasearon durante la final. Por parte del Sevilla los hicieron Luuk de Jong, que convirtió los dos primeros tantos del equipo español, y Diego Carlos a los 74 minutos para romper el empate que consagraría al Sevilla con la victoria. Por el lado del Inter los goles fueron de Romelu Lukaku, de penal para abrir el marcador, y Diego Godín cerca del final del primer tiempo.

Casi toda la acción se quedó en el primer tiempo, en el que los equipos se iban al descanso con un resultado parcial de 2 a 2, dejando un segundo tiempo en el que ambos equipos buscaban el tanto ganador. Faltando 15 minutos para el final aparece Diego Carlos para tirar una espectacular chilena que rebota en el pie de Lukaku y se clava en el arco del Inter.

Un dato a destacar es que el Sevilla ganó todas las finales que jugó de la competencia. El equipo andaluz vuelve a ser campeón de la Europa League, asegurando su primer puesto como el club más ganador del torneo.

Valorar noticia

Comentarios