Barcelona

Bomba mundial: Lionel Messi pidió irse del Barcelona

El crack argentino envió un fax para informar que hará uso de la cláusula de recesión que tiene en su contrato para rescindir.
martes, 25 de agosto de 2020 · 14:51

Lio Messi le comunicó al Barça, vía fax, que quiere marcharse del club catalán. La información fue comunicada por medios especializados como TyC Sports, Diario Olé y Fox Sports este martes. El jugador argentino se acogería a la cláusula de su contrato que le permite rescindir unilateralmente el contrato al final de esta temporada. De esa manera Lionel quedaría como futbolista libre el 1 de septiembre.

El ídolo azulgrana comunicó su decisión hoy mismo vía Buró Fax, un servicio que permite enviar de manera urgente documentos que puedan requerir una prueba ante terceros, pero la decisión la tomó días atrás. La charla que mantuvo con el nuevo entrenador, Ronald Koeman, y la inminente salida de Luis Suárez fueron los dos episodios que terminaron de desgastar al 10, quien ahora buscará un nuevo destino.

La última advertencia pública de que el argentino se iría, había sido aquel encendido mensaje ante los medios luego de perder la Liga contra el Real Madrid. Aunque se espera que en las próximas horas emita un comunicado en sus redes sociales.

El 8-2 contra el Bayern Munich fue la gota que rebalsó el vaso y desató el peor escenario que el Barcelona pudiera imaginar, su jugador insignia no quiere continuar en el club. Ahora el futuro dirá qué le espera a Messi.