FÚTBOL

Sanchez Miño y la chance de llegar a Boca si se va de Independiente

El mediocampista esta cerca de rescindir su contrato con el club de Avellaneda y al salir libre tendría libertad de negociar con cualquier club. En el Xeneize se esperanzan.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 14:59

Este viernes una noticia en la mitad de Avellaneda resonó fuerte en Brandsen 805. La misma involucra al volante Juan Sanchez Miño, quien podría quedar libre de Independiente negociación de por medio. Al quedar con el pase en su poder, la posibilidad de llegar al Boca toma fuerza por estas horas.

La chance de que volviese a vestir la azul y amarilla siempre estuvo latente, pero desde Boca dejaron en claro en todo momento que no iba a hacer frente a la compra de su pase. Pero si ahora su situación en Avellaneda se resuelve con su rescisión, las puertas para sumarse al plantel de Miguel Ángel Russo se abren de par en par.

Para irse de Independiente, Sánchez Miño deberá resignar una deuda que el club mantiene con él e incluso pagar de su bolsillo la rescisión. Una vez que haga esto, dejará atrás su ciclo de cuatro años en el Rojo, donde disputó 122 partidos e hizo tres goles entre 2016 y 2020, con la conquista de la Copa Sudamericana y la Suruga Bank.

Lo esperaría Boca, el club donde desarrolló todas las divisiones inferiores desde los 11 años y en el que debutó en Primera División a fines de 2010. Con la camiseta xeneize, Sánchez Miño jugó 100 partidos, hizo diez goles, y ganó el Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012 hasta su salida a Torino, de Italia, en 2014.