FÚTBOL

Pensando en la vuelta, Boca ya reservó un hotel para la pretemporada

Los dirigentes del club señalaron que, siempre y cunado el protocolo lo permita, la idea es que los jugadores trabajen en el predio que el club tiene en Ezeiza y descansen en un lugar cercano.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 13:55

Si bien la vuelta a los entrenamientos de los planteles del fútbol argentino es todavía una incógnita, por la situación del país con el coronavirus, la dirigencia de Boca, sin ánimos de improvisar, reservó un hotel para que sus jugadores realicen la pretemporada. La zona  elegida fue Ezeiza y, ya que la idea es que Russo y sus dirigidos, si el protocolo de AFA lo permite, trabaje descanse en un lugar cercano.

Cabe recordar, que el predio de Ezeiza en el que entrenaría el Xeneize es de su propiedad. Además, el sitio elegido, es el mismo que se utilizó durante la última pretemporada. Hasta el momento no está confirmado en qué etapa de los trabajos comenzará la concentración ni la cantidad de días que permanecerán allí, porque mucho dependerá de las medidas de prevención que se anuncien.

Durante la cuarentena, Boca realizó diferentes obras en el predio que tiene en Ezeiza para mejorar las instalaciones y prepararlas de cara a la vuelta de los entrenamientos. Entre ellas, se hicieron a nuevas las dos canchas que utiliza la Primera y se desarrolló un novedoso sistema de drenaje.