FÚTBOL

Gallardo ni se bajo de su auto para realizarse el test de coronavirus

El DT del Millonario llegó primero a la clínica donde todo River se realizó los estudios de COVID-19 correspondientes. Una señora quiso llevarse la firma del Muñeco, pero no lo consiguió.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 14:01

Marcelo Gallardo se realizó el test de coronavirus este viernes, en la antesala de la vuelta a los entrenamientos el próximo lunes. La particularidad, es que el muñeco no se bajo de su auto personal para hacerse el estudio médico.

Cabe destacar, que el técnico de River, fue la primera persona del plantel en arribar a la clínica que el club eligió. Allí, a pesar de las restricciones, algunos curiosos lo esperaron y saludaron a la distancia.

Una señora, incluso, se acercó con una camiseta para que el DT la firme. Esa prenda a su vez tenía un autógrafo que su dueña prefería esconder... ¡porque era de Daniel Passarella! El DT, por respeto a los cuidados sanitarios, levantó el pulgar pero no se detuvo.

Los ausentes con aviso serán Juan Fernando Quintero, Robert Rojas, Jorge Carrascal, Rafael Santos Borré y Paulo Díaz, en cuarentena tras sus arribos desde el exterior, y Matías Suárez, aislado por un brote en el barrio cerrado cordobés donde reside.