ESTE SÁBADO

Ansiedad: jugadores verdinegros esperan resultados tras ser hisopados

El plantel de San Martín de San Juan junto al cuerpo técnico y parte de la directiva fueron sometidos a las pruebas de PCR dentro del cronograma previo a la vuelta al trabajo.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 13:03

Con San Juan en Fase 3 y las nuevas flexibilizaciones en el ámbito deportivo a raíz de los contagios de coronavirus que comenzaron en el departamento Caucete, el Club San Martín comenzó a programar la vuelta de los entrenamientos.

Por eso, este sábado por la mañana el personal de Salud Pública realizó un testeo masivo a todo el plantel que dirige Paulo Ferrari, tanto a los jugadores como al cuerpo técnico y los auxiliares.

La intención es dejar todo listo para la vuelta de los jugadores a los trabajos físicos, lo que sucederá desde el próximo martes y por grupos, explicaron desde el verdinegro. 

Los test de PCR fueron aportados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y entre 48 y 72 horas estarán los resultados para determinar si algún integrante de San Martín tiene coronavirus o bien si lo tuvo y generó anticuerpos. 

Galería de fotos