MERCADO DE PASES

El refuerzo de Sevilla por el que sonríen Racing y Ferro

Los equipos argentinos se verán beneficiados económicamente por la compra del conjunto español de un jugador habitué de la Selección.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 14:27

Este lunes el Sevilla presentó a Marcos ‘Huevo’ Acuña como su nuevo refuerzo y esa compra logró que Racing y Ferro sonrían. El argentino habitué de las convocatorias de la Selección Nacional, tiene pasado en esos 2 clubes argentinos y por ende, las instituciones se verán beneficiados económicamente.

Tanto la ‘Academia’ como el ‘Verdolaga’ tuvieron en sus planteles al ‘Huevo’ y recibirán una importante suma por la transferencia. A los de Avellaneda le tocarían 67.200 euros, mientras que al conjunto del Oeste recibirá 384.000 de la misma moneda en concepto de derechos de formación.

Acuña llegó al equipo sevillano tras tres temporadas en el Sporting de Lisboa. El equipo campeón de la Europa League compró su pase a cambio de diez millones de euros más dos millones adicionales según objetivos.

"El Sevilla FC y el Sporting Clube de Portugal han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Marcos Javier Acuña al conjunto sevillista. El jugador llegó este domingo a Sevilla y en la mañana del lunes ha pasado el reconocimiento médico y firmado su contrato por las próximas cuatro campañas. El futbolista viaja de inmediato a la concentración en Algorfa", comunicó el club.

                                                                                                             

Más de