OFICIAL

Marcha atrás, Tobías Martínez no correrá el fin de semana

El piloto sanjuanino confirmó que no viajará a San Nicolás ante la incertidumbre que envuelve al TC Pista Mouras.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 13:26

Finalmente el piloto sanjuanino Tobías Martínez no correrá en San Nicolás en lo que será la vuelta a la actividad del TC Pista Mouras el próximo fin de semana. "Por cuestiones de traslado y de cuarentena a la vuelta no podre asistir", aseguró.

"Está saliendo todo muy sobre la marcha, están a la espera de que se habilite el autódromo. Así que deberé esperar para la próxima fecha, quizás", dijo Martínez a Canal 13.

El piloto explicó que se le complicaba mucho con el viaje, ya que se debía  trasladar solo hacía San Nicolás. "Son muchas horas de viaje, son alrededor de 13 horas. Luego debería volver y hacer cuarentena, pero las fechas no son seguras, hay mucha incertidumbre en el medio", agregó.

Cabe destacar que la vuelta a la actividad estaba dispuesta para el próximo fin de semana, y con el mismo protocolo del Turismo Carretera. Después de disputar dos competencias a principio de año, en Concepción del Uruguay y La Plata, el TC Pista Mouras planea retomar su campeonato el próximo fin de semana, del 18 al 20 de septiembre, en el autódromo de San Nicolás.

El joven piloto local había anunciado con felicidad durante el día martes en su cuenta de Instagram que planeaba volver a correr en la categoría que va a disputar la 3er fecha.

 

Otras Noticias