COPA LIBERTADORES

El probable once con el que River saldrá a jugar con San Pablo

Los dirigidos por Marcelo Gallardo reanudan su camino en el certamen continental en el mítico Morumbí este jueves a partir de las 19.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 14:06

River volverá a jugar tras poco más de seis meses sin hacerlo por el parate por el brote de coronavirus. Lo hará por Copa Libertadores y ante San Pablo, en el mítico estadio Morumbí. El duelo será válido por el Grupo D, que domina Liga de Quito, con seis unidades, tras la victoria de este martes como visitante de Binacional por 1-0. Tanto los argentinos, como los brasileños, llegan con tres puntos.

Gallardo va alineando el que sería el equipo para enfrentar al equipo brasilero con algunos cambios del once ideal que el millonario podría poner en cancha. Si bien no está confirmado, el equipo del técnico riverplatense será: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Angileri; Enzo Pérez; Álvarez, Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Hora, árbitro y TV de San Pablo vs. River

El partido arrancará a las 19, se jugará sin público por el brote de COVID-19, y será dirigido por el uruguayo Esteban Ostojich. Se verá en directo por ESPN.