LUZ VERDE

Luego de idas y vueltas, Tobiás Martínez correrá en San Nicolás

El piloto del TC Pista Mouras definió viajar para disputar la tercer fecha de la categoría en su vuelta a la actividad.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 13:52

Son tiempos de cambios, de idas y vueltas. Un día así de agitado fue el que vivió el piloto sanjuanino Tobías Martínez, ya que el último miércoles el propio piloto le había confirmado a Canal 13 que no iba a estar presente en la vuelta a la actividad del TC Pista Mouras en el circuito de San Nicolás. Pero en la tarde-noche del mismo día la información cambió rotundamente, ya que finalmente va a estar presente en la tercer fecha de la categoría.

"Ahora puedo decir que cambió el panorama de mi viaje, estaré corriendo el fin de semana en el TC Pista Mouras en San Nicolás y si la próxima semana, el 27 se hace la próxima fecha, también podré estar. Así que intentaré adaptarme lo mejor posible a la pista, a pesar que ya la conozco cuando corría en la Fórmula, pero ahora voy en auto con techo. Así que estoy contento con la vuelta del automovilismo y mucho más de confirmar que podré correr en el regreso de la categoría. Sobre las 5 de la mañana de este jueves viajaré y veremos cuantas horas le metemos hasta San Nicolás, espero todo vaya bien", aseguró la presencia Tobías.

Cabe destacar que la vuelta a la actividad está dispuesta para el próximo fin de semana, y con el mismo protocolo del Turismo Carretera. Después de disputar dos competencias a principio de año, en Concepción del Uruguay y La Plata, el TC Pista Mouras planea retomar su campeonato del 18 al 20 de septiembre, en el autódromo de San Nicolás.

Bajo el mismo protocolo con el que el TC se presentó el fin de semana pasado en el trazado bonaerense, las categorías menores de la ACTC (el TC Mouras también será del espectáculo) reiniciarán sus certámenes este viernes.