Tras las PCR negativas

UPCN voley, el primer equipo sanjuanino en volver a los entrenamientos

El plantel del gremial podrá retomar las actividades en la tarde de este viernes.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 15:38

Este viernes, UPCN voley será el primer equipo sanjuanino en volver a los entrenamientos. Esto se hará luego de seis meses donde se detuvo el entrenamiento donde el plantel multicampeón volverá a rencontrarse con la pelota.

Por ello desde las 17, el conjunto que dirige Fabián Armoa iniciará la pretemporada ahora en un contexto de pandemia, por lo que se aplicará un protocolo para prevenir contagios de coronavirus. Aunque todavía no hay detalles de cómo se llevará a cabo la Liga Argentina -se dice que podría realizarse en dos sedes y San Juan sería una de ellas-, el equipo gremial comenzará a prepararse con trabajos físicos y de pelota.

Además de las prácticas en el polideportivo Luján, en Capital, los jugadores también tendrán sesiones en el gimnasio Calidad y Vida, y en el Centro de Alto Rendimiento La Granja. Hay que decir que pos habilitación integrantes del cuerpo técnico y voleibolistas se sometieron a hisopados nasales el pasado día lunes.

Según confirmaron desde Salud Pública este mismo jueves, los resultados dieron negativo por lo el club fue autorizado a volver a las canchas solamente para entrenamientos. Hasta el momento la plantilla estará confirmada por: Matías Salvo, Matías Olivieri, Lucas Ibazeta, Martín Tejada, Alejandro Toro, Manuel Armoa, Junior Sousa, Carlos Álvarez, Manuel Poblete, Joan Gabriel Somerville, Luciano Chirino y Bruno Chirino.