ESTE LUNES

River suma un suplente y espera por la recuperación de un titular

El Millonario recuperó a uno de sus jugadores contagiados de Covid-19 pero todavía tiene a uno de sus laterales con el virus. ¿Llega al próximo encuentro por copa?
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 14:08

River ya tiene todo definido para viajar a Perú y afrontar el duelo de mañana ante Binacional, por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. De todas formas, Marcelo Gallardo tuvo una buena noticia hoy: volvió Ezequiel Centurión. El arquero de la Reserva del Millonario regresó luego de haber dado positivo unos días antes de la reanudación de los entrenamientos (el 8 de agosto).

Si bien fue asintomático, el Covid-19 le generó una miocarditis (inflamación en el corazón), lo que lo apartó tanto de la lista de la Copa Libertadores como de los entrenamientos. Le habían recomendado un reposo de casi un mes. Ahora, se suma a las altas de Lucas Pratto (recuperado de una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha) y Fabrizio Angileri, quienes están concentrados.

Por su parte, Milton Casco, quien también está afectado por el coronavirus, aún no puede ver. El lateral y su familia están bien. En River son cautelosos y prefieren esperar los 14 días de aislamiento recomendados (lleva diez) y que se haga los estudios para volver a entrenar con el plantel. De no mediar inconvenientes, podría estar a disposición para el próximo duelo de Copa (ante San Pablo, el 30 de septiembre).

Otras Noticias