MIRA LOS GOLES ACÁ

River no le tuvo piedad a Binacional y lo goleó 6-0

El Millonario ganó sin problemas en Lima ante el débil Binacional y prácticamente selló su pase a la siguiente fase de la Copa.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 23:34

River volvió a demostrar que los seis meses sin jugar al fútbol no afectó para nada su funcionamiento, esta vez la demostración fue en Lima ante el débil Binacional. El equipo de Gallardo se impuso con contundencia y claridad ante el equipo peruano que pagó caro no poder jugar su estadio en Juliaca donde se hace fuerte por su altura a más de 3800 metros de altura sobre el nivel del mar. Este equipo ya había sufrido al Millonario en el partido jugado en el Monumental donde perdió 8-0 en el partido que se jugó antes de que la CONMEBOL decidiera parar por la pandemia de coronavirus.

 

 

Gallardo para el partido si bien usó los mismos 11 que empataron la semana pasada en Brasil 2-2 ante San Pablo, esta vez la propuesta fue ser más agresivos desde el inicio. Ese planteo salió a la perfección porque desde el inicio del encuentro ahogó al equipo peruano. Tan solo 15 minutos pudo aguantar el equipo local los ataques de River, porque apenas en un cuarto de hora el uruguayo De la Cruz marcó el 1-0. Pero lejos de bajar el ritmo, el equipo del Muñeco fue por más y logró estirar la ventaja a través de un remate del cordobés Suarez que tuvo un leve desvío en un defensor peruano para marcar el 2-0. Con el primer tiempo más que resuelto River siguió presionando y así a los 36 minutos Julian Alvarez marcó el 3-0. Con ese abultado resultado se fueron al descanso sabiando que ese triunfo lo deja en las puertas de la próxima fase.

 

 

En el segundo tiempo la intensidad del equipo de Gallardo no mermó pese al desgaste físico realizado en la primera etapa. Ese ritmo de juego hizo que River llegara al 4-0 de la mano de Ignacio Fernandez que tras una jugada donde prácticamente la tocaron todos los jugadores del Millonario. Pero la historia por más que estaba sentenciada el equipo del Muñeco no la dio por terminada. Es por eso que Pratto cerraría la goleada con dos goles para que River termine ganando el partido con un contundente 6-0. Para el Oso además significó volver a marcar un gol después de 29 partidos sin poder hacerlo.

 

 

Con este resultado a River un triunfo en el partido de la próxima semana ante San Pablo en Buenos Aires lo dejará clasificado a los octavos de final. Por el momento el Millonario está segundo en su grupo detrás de Liga de Quito que este martes goleó como local a San Pablo y quedó a tan solo un punto de meterse entre los 16 mejores del continente. Para River será el momento ahora de jugar de local tras la vuelta de la Libertadores. El detalle es que lo hará en cancha de Independiente porque el Monumental está en plena remodelación.

 

 

 

 

Otras Noticias