TC Pista Mouras

Tobías Martínez buscará repetir otra gran actuación en San Nicolás

El joven piloto tendrá su segunda presentación consecutiva después de haber obtenido el triunfo el fin de semana pasado en la vuelta a la actividad de la categoría.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 13:50

Luego de disfrutar unos días de festejo por la victoria de la 3ª fecha del TC Pista Mouras en San Nicolás, Tobías Martínez vuelve a focalizarse en una nueva fecha, ya que este fin de semana se disputará la 4ª fecha de la categoría, en el mismo circuito que lo vio victorioso al sanjuanino el domingo pasado.

El joven piloto no retornó a San Juan para hospedarse en la sede de Las Toscas Racing en Ezeiza, ya que desde ahí, todo el team ya está presente en San Nicolás. Martínez tratará de repetir otra buena actuación similar a fin de semana pasado, con la diferencia de que este viernes el pronóstico indica la probabilidad de lluvia.

Tobías, al igual que los demás pilotos tendrán una competencia muy fina, ya que todos conocerán el circuito, además de ya tener una puesta a punto de base. En esta oportunidad el sanjuanino deberá encarar esta fecha con 20 kilos de lastre por la victoria en la carrera pasada.

El equipo trabajó toda la semana en la Chevy #107 del sanjuanino, que pudo seguir de cerca los trabajos sobre su auto, además de compartir toda la semana con aquellos que trabajan silenciosamente para entregarle el mejor medio mecánico. Martínez intentará seguir sumando puntos para el campeonato a pesar del lastre con el que deberá cargar durante la competencia.

La competencia comenzó sobre el mediodía de este viernes donde se realizarán dos entrenamientos dispuestos en 30 minutos. Luego continuará el día sábado con una prueba más de entrenamiento y la clasificación para el día domingo culminar con las dos series y la carrera final a 14 vueltas.