TC Pista Mouras

Mala fortuna para Tobías Martínez en San Nicolás

El joven piloto sanjuanino no pudo repetir la buena actuación que tuvo la semana previa en el mismo autódromo.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 15:05

Durante la jornada del domingo Tobías Martínez tuvo mala fortuna en el autódromo de San Nicolas. El joven piloto sanjuanino terminó fuera de la competencias tras un incidente terminó dejándolo afuera de la carrera que se corría en San Nicolás. De esta forma deberá esperar hasta fines de octubre para volver a verlo correr y seguir disputando entre los mejores el campeonato 2020. 

El piloto de la Chevy #107 de Las Toscas Racing iba en un buen puesto, tras haber ganado el pasado domingo 20 y salir entre los primeros puestos este fin de semana. Pero se vio involucrado en un despiste por delante de su línea de marcha, que lo terminó involucrando, por lo que terminó fuera de pista y debiendo abandonar la final a poco de largar, en la curva 3 del autódromo.

Hasta el momento Tobías había tenido un buen fin de semana, por lo que buscaba repetir lo realizado en la anterior presentación. En la general de entrenamientos se quedó con la tercera posición el sábado, y luego clasificó cuarto, mientras que el domingo terminó segundo en su serie, y la final la largaba en el 4° puesto.

Después de una largada prolija, el sanjuanino conservó su lugar, hasta la curva 3, donde observa que 2º y 3º, doblan un poco pasados, y cuando los comienza a superar por adentro, quien marchaba en 2º puesto, Marcos Quijada con Dodge, entra en trompo en un sector mal limpiado luego de un reguero de aceite de otro competidor, y cruzado en pista, se tocan con el 3º, la Chevy de Germán Pietranera, y es este quien definitivamente golpea a Tobías, lo saca de pista, y lo deja sin chances de volver debido a las roturas en su Chevrolet.

”La verdad que terminé amargado porque veníamos para cerrar un muy buen fin de semana para sumar y en un segundo fue todo al revés. La pista estaba extremadamente sucia, freno un poco antes para intentar hacer la tijera, y cuando ya estoy casi por dentro, se abre y me deja sin lugar. Ya tenía casi el auto puesto y con el volantazo que dio, me termino montando en su pontón” comentó Tobías.

Otras Noticias