VIDEO

Mirá las camisetas que estrenarán Boca y River en la Libertadores

Esta semana el Xeneize y los Millonarios juegan de local por la Copa y será con pilcha nueva.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 22:07

Boca y River volverán a jugar esta semana por la Copa Libertadores. Los dos equipos están a solo un punto de asegurar la clasificación a octavos de final, por lo que para los dos equipos podría ser una semana de alegrías. Y para que la semana sea completa las dos instituciones saldrán a la cancha con camisetas nuevas. La empresa alemana de las tres tiras diseño las camisetas que serán por el lado del Millonario la alternativa y para los Xeneizes una conmemorativa. Las camisetas principales de cada equipo serán recién presentadas en 2021.

 

 

Por el lado de Boca la camiseta será para celebrar los 80 años de la Bombonera. El estadio que es reconocido mundialmente y del que varios medios del mundo señalan como la cancha donde más pasión se vive durante 90 minutos tendrá una camiseta especial a poco meses de lo que sería el inicio de una remodelación histórica. La camiseta será toda amarilla con una foto de la Bombonera a sus costados y una inscripción en el pecho con relación a la fecha que se celebra. Esta camiseta que pronto estará  en todas las tiendas para que los hinchas la compren tendrá un precio que rondará los $6.500. La empresa alemana que viste desde este 2020 a Boca había hecho lo mismo con el Monumental cuando cumplió 75 años.

 

 

 

Por el lado de River el domingo, día que se celebró el día del hincha millonario, la marca alemana presentó la camiseta alternativa que usará el equipo de Gallardo durante este año y el 2021. La camiseta tendrá la tradicional banda roja, pero el blanco que la rodea será cambiado por un color borravino, gama adoptada por la institución de Nuñez por su relación histórica con el Torino de Italia. El lema de la presentación de la camiseta fue "De local, de visitante. Acá, allá, en todos lados". En el video presentación participó el ex River Jonatan Maidana, que actualmente juega en Toluca de México pero que supo levantar la Copa Libertadores y Sudamericana con la camiseta millonaria. A la hora de pensar en comprarla por parte de los hinchas también habrá que gastar unos $6.000.

 

 

Las fechas elegidas para estrenar estas camisetas son por el lado de Boca el martes 29 de septiembre en justamente la vuelta del Xeneize a la Bombonera tras la suspensión del fútbol por la pandemia. River presentará su casaca el miércoles 30 de septiembre ante San Pablo. Lo curioso es que ambas camisetas serán estrenadas sin público en ningún partido. Además una particularidad más, es que River tampoco la presentará en su estadio porque como está en plena remodelación hará de local en cancha de Independiente.