Historias

Son glorias y buscan ser héroes: quieren salvar al club de sus amores

Ex jugadores de un reconocido cuadro sanjuanino comenzaron una campaña para salvar a un histórico sanjuanino.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 23:08

'Todo empezó con un merendero. Los invitamos al club y cuando entramos a las instalaciones, vimos que era devastador', describe Daniel 'El Kuki' Castro, ex jugador de Árbol Verde, en Canal 13. Este fue el disparador para que aquel latido que sintieron como jugadores, hoy los lleve a salvar el club de sus amores.

Junto a algunos colaboradores, Castro explicó que el objetivo es plenamente solidario. 'Surgió de armar un grupo de ex jugadores donde hay apellidos importantes y una comisión de apoyo. Las cosas se fueron dando bien', dijo.

En esta movida se sumaron jugadores y fanáticos. En un punto, todos se unieron por lo mismo. 'Nos llamó mucho la atención que empezó a brindarse mucha gente para esta comisión. Un refrán dice "si están ustedes, va a haber más"', aseveró, y agregó que la idea es 'entregarle al club una estructura y una comisión directiva armada'.

'Queremos un club estructurado, armado en todas las partes, por eso decidimos presentar un proyecto. Queremos hacer docencia en el club. Hacer docencia directiva, social y deportiva', señaló Castro.

Finalmente, Castro resaltó que, más allá de las acciones, la columna vertebral sigue siendo la misma: 'Queremos seguir unidos para que la situación avance. Queremos dejar de pasar este pasado gris'. 

Otras Noticias