ESTE LUNES

Covid-19 y el fútbol: Mariano Soso se contagió y se recuperará en su casa

El técnico de San Lorenzo permanece en buen estado de salud informó el club a través de un comunicado.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 14:15

Mariano Soso, entrenador de San Lorenzo, dio positivo por coronavirus en las últimas horas. El técnico no fue a la práctica del equipo en el predio de la AFA en Ezeiza: permanecerá aislado, en reposo domiciliario.

Según informó el club a través de un comunicado oficial, su "estado de salud es bueno" y los médicos de la institución seguirán de cerca su evolución en estos días.

A su vez, en la jornada de hoy, el resto del plantel y cuerpo técnico se sometieron al test serológico: todos dieron negativo, antes del entrenamiento, que estuvo a cargo de Nicolás Domínguez, Diego Buján y Martín Wainer, ayudantes de campo.

Soso es el cuarto caso positivo de coronavirus que se registra en San Lorenzo. El primero fue el juvenil Luis Sequeira y después el capitán Fabricio Coloccini. El tercer caso fue el delantero Jonathan Herrera, uno de los refuerzos, quien se contagió antes de sumarse a las prácticas.

Coloccini ya se recuperó y hoy se sumó al entrenamiento: hizo "tareas diferenciadas e irá incrementando la carga de trabajo en forma progresiva", según informó la institución.