FÚTBOL

Problemas para River: se infectó de Covid-19 uno de los arqueros de la reserva

El joven jugador estaba en la burbuja armada en el Monumental para su categoría.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 12:14

En River se sumó otra mala noticia tras la baja de Lucas Pratto de cara al partido contra San Pablo, en Brasil, por la vuelta a la Copa Libertadores. Se trata de Leonardo Díaz, arquero de la Reserva, quien dio positivo por coronavirus en la burbuja que se armó en el estadio Monumental para el plantel de su categoría.

El futbolista no superó el test PCR al que se sometió ayer la delegación y fue aislado rápidamente. Si bien su caso es asintomático, la preocupación radica en que de su grupo saldrán algunos apellidos para completar la lista de buena fe de la Copa o como segunda opción por si llega a producirse un brote de contagios en Ezeiza con el plantel profesional.

El dato que llama la atención es que el coronavirus en River pareciera ser una cuestión de arqueros, ya que Ezequiel Centurión y el entrenador Adrián Olivieri fueron los otros casos detectados en la institución.

El último test de Centurión dio negativo, pero todavía no puede entrenarse con el resto de sus compañeros porque sufrió una inflamación cardíaca como secuela, algo común en estos casos, según los médicos del club, y deberá cumplir un mes de reposo, aproximadamente.