FÚTBOL

Después del huracán mediático Messi se sumó a sus compañeros

Tras dos días de entrenarse en soledad para ponerse a punto, el astro rosarino entrenó junto al resto de la plantilla. Comienza otra etapa en el Barcelona para el capitán.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 11:17

Messi volvió a entrenar a la par de sus compañeros este miércoles tras dos días de ponerse a punto en soledad. Después de lo que fue el escándalo medíatico de su intento de salir de Barcelona y terminar quedándose para terminar su contrato, el capitán se sumó al resto de la plantilla y se puso a las órdenes de Koeman.

El 10 Culé comenzó la semana trabajando en solitario luego de someterse a la PCR. A su lado en sus primeras prácticas estuvo Coutinho, quien se reincorporó tras su préstamo en Bayern Munich y va a ser parte del equipo de Koeman. Hoy, la Pulga y el brasileño ya se movieron junto al resto de sus compañeros y a ellos también se les sumaron Ansu Fati y Sergio Busquets, provenientes de la Selección de España.

No está claro aún que Messi vaya a participar del turno de la tarde, ya que tanto a él como a Coutinho les tienen preparado un plan especial, dado que ambos se sumaron más tarde a los entrenamientos. De todos modos, su presencia ya alegró a una ciudad, que esperaba que su ídolo máximo siguiera en el club. A su lado en la práctica estuvo siempre Luis Suárez, en lo que podría haber sido uno de sus últimos entrenamientos juntos, ya que su partida a Juventus está cada vez más cerca.