FÚTBOL

La noticia que alegró a todo Boca de cara al partido por la copa

El club Xeneize dio a conocer los resultados de los estudios que les realizaron a los jugadores contagiados de Covid-19.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 12:14

De cara al próximo encuentro por Copa Libertadores, tras el largo parate por la pandemia en el Xeneize no son todas pálidas. Boca celebró este miércoles la confirmación de la vuelta de 14 jugadores que se habían contagiado de Covid-19 a final del mes de agosto.

Si bien debían hacerles aún algunos estudios médicos, los mismos arrojaron resultados normales, según detalló el Xeneize, y se sumaron a los entrenamientos pensando en el partido contra Libertad del próximo 17 de septiembre.

"Boca Juniors informa que esta mañana se les realizaron los estudios cardiológicos a los jugadores con Covid 19 y arrojaron resultados normales en todos los casos. En consecuencia, tras haber cumplido el período de convalecencia de 10 días, se sumaron a los entrenamientos deportivos.", detalló el club a través de un comunicado

De esta manera, y sin dar diferencias sobre quienes nunca se contagiaron de quienes se recuperaron del virus, el Xeneize dio la lista de futbolistas con los que Russo podrá contar a partir de hoy y a tan solo una semana del duelo clave.

"El entrenador Miguel Russo contó en esta práctica con los siguientes jugadores: Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javer García, Manuel Roffo, Leo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Guillermo Fernández, Iván Marcone, Aaron Molina, Gonzalo Maroni, Edwin Cardona, Sebastián Villa, Franco Soldano, Ramón Abila, Walter Bou, Eduardo Salvio y Carlos Tevez.", finalizó el breve comunicado.