INCREIBLE

Por ‘amarrete’ perdió la oportunidad de convertirse en millonario

Un fanático de la Fórmula 1 acertó el podio del Gran Premio de Italia. Sin embargo, escatimó en la suma apostada.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 11:45

Pudo haberse convertido en un millonario pero escatimó en la suma apostada y perdió su gran oportunidad. Se trata de un finlandés que apostó 20 centavos de euros al podio del Gran Premio de Italia y acertó. Sin embargo, por el poco dinero que arriesgó solo ganó 33.000 de euros.

El podio que lo convirtió en ganador estuvo compuesto por Pierre Gasly, Carlos Sainz Jr. y Lance Stroll. El afortunado es un residente de Tampere, una ciudad de 230.000 habitantes que se encuentra al sur de Finlandia.

La casa de apuestas online, Veikkaus, aseguró que fueron las probabilidades más altas en los últimos diez años. En un comunicado, Mikka Nurmi -gerente de productos de probabilidades variables de Veikkaus- señaló: “El último resultado, incluso algo comparable a esta victoria, fue en junio de 2017, cuando Daniel Ricciardo, Valtteri Bottas y Stroll estaban en la competencia de Azerbaiyán en el podio. En ese momento, las probabilidades de ganar eran 63.467,60 y tres jugadores, que jugaron con una apuesta de 20 centavos, ganaron cada uno 12.639 euros”.