¿SE DARÁ?

Oficial: Boca pidió que se postergue la final de la Copa en San Juan

La dirigencia "Xeneize" hizo una presentación en la Asociación del Fútbol Argentino, para disputar este partido definitorio en una fecha posterior a la establecida.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 12:28

Tanto Boca Juniors como Banfield se clasificaron a la final de la Copa Diego Armando Maradona, la cual se disputará en la provincia de San Juan. Sin embargo, ante la posibilidad de clasificar al partido definitorio de la Copa Libertadores, desde la dirigencia del conjunto xeneize pidieron a la AFA la postergación del mismo.

El encuentro que definirá al campeón de la Copa Diego Armando Maradona entre Boca y Banfield, esta pactado para el próximo 17 de enero a las 22:10. El escenario elegido fue el Estadio San Juan del Bicentenario, cabecera de la Ciudad Deportiva de nuestra provincia. Sin embargo a la institución presidida por Jorge Amor Ameal, se le presenta un conflicto si llega a clasificar a la final de la Libertadores.

Para evitar este problema desde la entidad azul y oro enviaron una petición formal a la Asociación del Fútbol Argentino. En este escrito pedían la postergación de la definición de este torneo nacional. Esta información fue confirmada por el periodista partidario Juan Fernández, en comunicación con Canal 13.

Este comunicador declaró que: "Boca hizo un pedido formal a la AFA para conseguir la postergación del partido. Todavía no recibieron respuesta. Creen que va a ser muy complicado, que no se lo van a dar por eso Boca ya esta preparando la logística para lo que va a ser la vuelta de San Pablo y el viaje desde Buenos Aires rumbo a la provincia de San Juan para jugar la final con Banfield".