COPA DIEGO MARADONA

Con Russo a la cabeza, así llegó Boca para jugar la final

El Xeneize arribó al hotel donde estará hospedado a la espera del partido contra Banfield este domingo en el Bicentenario.
sábado, 16 de enero de 2021 · 15:15

Boca ya está en San Juan y buscará quedarse con la Copa Diego Maradona. El equipo de la Rivera arribó a la provincia y posteriormente, pasado el mediodía, llegó en colectivo hasta el hotel donde aguardará la final del domingo contra Banfield que se jugará en el Estadio del Bicentenario a las 22:10 horas.

 En las imágenes se puede ver como el plantel descendía tranquilamente del colectivo que siempre lo traslada. Cabe resaltar, que la figura del Xeneize, Carlos Tevez, no viajó con la delegación que llegó a la provincia por motivos personales. El ‘Apache’ llegará el domingo a San Juan para sumarse a sus compañeros y así enfrentar al Taladro, en un duelo que promete ser un gran espectáculo, debido a la calidad de los finalistas.

Por el lado de Boca, su técnico Miguel Ángel Russo todavía no confirmó el once titular, pero por lo trabajado en los últimos días la alineación sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Alan Varela; Edwin Cardona; Sebastián Villa, Carlos Tevez.

Los dirigidos por Sanguinetti saldrían con el equipo ideal. Aquel once que venció a River en el debut del torneo por 3-1 en cancha de Independiente y que, a lo largo del campeonato, más allá de algún lesionado o expulsado, fue el que siempre salió de entrada: Mauricio Arboleda, Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo. Jorge Rodríguez, Giuliano Galoppo, Martin Payero, Fabian Bordagaray, Mauricio Cuero y Agustín Fontana.