ASCENSO

Gran triunfo del Verdinegro que sigue con vida

En una definición para el infarto San Martín derrotó a Tigre por penales ( 5 a 4 ) luego del empate en el tiempo regular. El arquero Cozzani fue la figura.
domingo, 17 de enero de 2021 · 21:41

San Martín logró mantener su invicto y su sueño de llegar a Primera con una gran victoria por penales frente a Tigre. El partido jugado en cancha de Estudiantes de Casero finalizó en el tiempo regular empatado en un gol y en  la definición por penales el arquero Cozzani atajó dos remates. Marcaron para el conjunto sanjuanino Campana, Berterame, Ramirez y Rescaldani.

En el inicio del juego el Verdinegro salió como una tromba. Arrinconó a Tigre que se paró para salir de contragolpe. Sin embargo fue un espejismo porque esa decisión no tuvo manejo conveniente de la pelota en el medio y ambos equipos abusaron del pelotazo frontal. Entonces el partido se transformó en un encuentro de tenis. A los 21 minutos, San Martín marcó mal en defensa y un centro con veneno cayó en la cabeza de Protti que anotó el gol para el equipo de Victoria. Los sanjuaninos no cambiaron el libreto y por la misma vía, un centro y una mal cierre de Alarcón, llegó el empate . Tiro libre de Ruiz al área, Hernández que abre sus piernas y el defensor de Tigre que la mete en contra de su arco.

El empate le caía bien a lo hecho por los dos equipos y quedaba por saber como resolverían el complemento. Y fue intenso de principio a fín. Tigre salió decidido y el Verdinegro respondió con un ataque más decidido.

A los 11 minutos avisó Rescaldani y de manera increíble salvó el empate el arquero Marinelli  El equipo de Paulo Ferrari insistió con más ganas que juego coordinado y cuando los nervios a perder comenzaron a ganar la escena los dos equipos se aferraron a la definición desde el punto penal.

En otra actuación monumental el joven arquero Cozzani atajó los remates de Yacopuzzi y el veterano "Chino" Luna.

Por la misma vía de ejecuciones agónicas Estudiantes de Caseros le ganó a Barracas y Atlanta a San Martín de Tucumán. Ferrocarril Oeste goleó a Gimnasia (Mendoza) con un contundente 4 a 1 . Deportivo Morón venció a Villa Dálmine por 2 a 1 . Defensores de Belgrano venció a Instituto por 2 a 0 . Chacarita le ganó a Almagro por 2 a 0 .

Ahora deberá esperar el sorteo para saber su próximo rival en partido previsto para el próximo jueves.