REPERCUSIONES

'Chiqui' Tapia: "La final en San Juan fue emotiva y muy bien organizada"

En diálogo con Canal 13, el presidente de la AFA dejó una reflexión tras la final que ganó el conjunto Xeneize. El gobernador Sergio Uñac expresó su alegrías después del encuentro.
lunes, 18 de enero de 2021 · 15:43

El presidente de la AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia dialogó con Canal 13 San Juan tras la final de la Copa Maradona donde Boca Juniors se quedó con el certamen tras una definición por penales ante Banfield. "Fue una final muy emotiva y muy bien organizada", aseguró.

En ese sentido, el titular de la asociación madre del fútbol argentino dijo que estaba muy contento por el desarrollo de la final. "La organización fue muy buena, estoy contento de que Boca y Banfield hayan definido aquí en San Juan", agregó.

Asimismo quien también expresó su alegría por el partido que se desarrolló en el Estadio del Bicentenario, fue el gobernador Sergio Uñan. El mandatario mostró su alegría de que se haya realizado otro evento de tanta magnitud como fue la organización de la Copa Maradona. "Estoy agradecido dos amigos como Tapia, Tinelli y el pueblo sanjuanino", agregó.

En cuanto a lo futbolístico, Uñac dijo que al definir el título en penales, tuvo mayor emoción. "Fue infartante que se haya definido por penal y sabemos que ha tenido un alto rating. Los sanjuaninos debemos valorarlo porque se ha vivido en los hogares de millones de argentinos", concluyó.