VIDEO

Escándalo: en los festejos de Boca, le robaron a un periodista en vivo

La víctima fue Franco Calió, de TyC Sports. El hecho se dio cuando en medio de la euforia de fanáticos lo metieron a un pogo.
lunes, 18 de enero de 2021 · 13:38

En los festejos de Boca, tras salir campeón de la Copa Diego Maradona en el estadio San Juan del Bicentenario, le robaron en vivo a un periodista de TyC Sports. Se trata de Franco Calió, a quien le sacaron el celular mientras estaba haciendo notas de color en las inmediaciones de la Bombonera cuando lo metieron en el centro de un pogo.

La lamentable imagen se repitió, esta vez de la vereda de enfrente. Primero había sido a Maximiliano Grillo, periodista de TNT Sports, en el banderazo de River en Ezeiza antes de la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores frente a Palmeiras. Ahora le tocó a Franco Calió, a quien también le sustrajeron su celular. 

Tal como lo hicieron todos los medios deportivos, Calió salió a las inmediaciones de la Bombonera, justo a 300 metros, a cubrir los festejos. Estaba al aire, cuando un grupo de hinchas Xeneizes declaraban, gritaban y le dedicaban a River el título conseguido por el equipo de Miguel Ángel Russo ante Banfield en San Juan. 

Pero de un momento a otro, la visión de la cámara fue bloqueada por algunas personas que se abalanzaron sobre el periodista, lo metieron en el centro de un pogo y le sustrajeron su celular. La víctima de esta historia se dio cuenta al instante, pero ya era tarde: el robo se había consumado y no quedaron rastros del autor material del hecho.