Ronda de técnicos

Falcioni vuelve al Rojo después de 15 años

El popular entrenador regresa a dirigir Independiente y asumirá los trabajos previos en los próximos días.
martes, 19 de enero de 2021 · 22:54

Julio Falcioni arregló con Independiente y El "Emperador" junto a  Pedro Monzón estarán a cargo del primer equipo.

El Rey de Copas buscaba técnico, después de la salida de Lucas Pusineri y cuando todo apuntaba a Hernán Crespo, en las últimas horas Héctor Maldonado se reunió con Julio César Falcioni para que se haga cargo del equipo y sorprendió a todos.

Falcioni, quien ya tuvo un paso por Independiente en 2005/2006, le comunicó a la dirigencia de Banfield, ya que iba a ser una especie de manager en el "Taladro", que aceptó el ofrecimiento del Rojo y Hugo Moyano terminó de aprobar la llegada del técnico .

Falcioni, de 64 años, contará en su cuerpo técnico con Omar Píccoli, ayudante de campo; Gustavo Otero, preparador físico; y César Velázquez, como entrenador de arqueros. Aunque el Emperador no estará solo en la cabeza del plantel. Sería acompañado por Pedro Monzón, quien viene de dirigir a Argentino de Quilmes, equipo de la Primera B Metropolitana, que lidera la Zona Reválida 2.

En un principio, la prioridad la tenía Hernán Crespo, quien iba a terminar su participación en la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, para poder decidir su futuro, pero la dirigencia del "Rojo" no quiso seguir esperando y siguió su búsqueda.

Fuente: Diario Popular