Superclasico a mano

Boca y River regalaron un emotivo empate

El Xeneize lo ganaba por un gol de Abila, pero el Millonario lo dio vuelta por las conquistas de Girotti y Borré, sin embargo Villa lo empató a cinco minutos del final
sábado, 2 de enero de 2021 · 00:04

En un encuentro emocionante como cambiante, Boca Juniors y River Plate empataron en dos goles en el  Superclásico jugado esta noche en La Bombonera,

La cuarta fecha de la Zona Campeonato por la Zona A de la Copa Diego Maradona comenzó con mucho gas cuando un centro gol del sanjuanino Emanuel Mas fue impactado por Ramón Wanchope Ábila que abrió la cuenta para Boca. El equipo de Russo se mostró ordenado a lo largo del tiempo inicial con un River con demasiadas dudas en ataque. 

En el complemento, Gallardo puso todo lo que tenía en el banco y con los cabezazos de Federico Girotti y Rafael Santos Borré dió vuelta el resultado.. A cinco del final, Sebastián Villa, una de las figuras del encuentro, se la picó a Franco Armani y convirtió el  empate final. 

Ambos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Jorman Campuzano y Enzo Pérez. Este resultado mantiene a ambos en lo más alto de la Zona A y le crea una pequeña ilusión a sus perseguidores.

Los dos mostraron sus atributos en el partido y el empate reflejó lo que se vio en La Bombonera: un equipo que propuso más como River y un contundente Boca. A partir de mañana, ambos ya estarán enfocados en sus duelos de semifinales de Libertadores.

Fuente: El Litoral