Liga Profesional de fútbol

En el regreso de River varios prefieren pájaro en mano

El equipo de Gallardo volvió a entrenar. Enzo Pérez sigue y Montiel renueva su contrato .Igual esperan ofertas.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 21:56

Enzo Pérez definió su futuro. El mediocampista tenía una oferta del Trabzonspor turco pero no lo convenció y Gonzalo Montiel, Rafael Santos Borré y Nicolás de la Cruz negocian la renovación de sus contratos.

El mediocampista Enzo Pérez rechazó una oferta del fútbol turco y por el momento seguirá jugando en River. Al dos veces mundialista se le venció el plazo que le había dado el Trabzonspor turco a sus allegados para responder a la oferta extra oficial que le hicieron, por lo que el volante mendocino seguirá jugando en Núñez, según aseguraron fuentes del club.

Gonzalo Montiel firmará la renovación del contrato a la espera de alguna oferta oficial del Olympique de Lyon, el equipo que está negociando con el representante del jugador, Pablo Sabbag.

La dirigencia le prometió a Marcelo Gallardo que solucionará los contratos de Rafael Borré y Nicolás de la Cruz, que vencen en junio de este año y que incluyen deudas con los clubes de Atlético Madrid y Liverpool de Uruguay (tienen parte del pase de ambos jugadores).

River, que tuvo una semana de vacaciones tras perder el cruce de la semifinal de la Libertadores ante Palmeiras el 12 de enero último, volvió a los entrenamientos en el predio de Ezeiza bien temprano de cara al inicio de la temporada en el mes de febrero con las competencias locales de Copa Argentina, Supercopa y Liga Profesional y en abril con la Copa Libertadores.

Fuente: River Plate