En la noche del viernes

La Liga Sanjuanina de Fútbol renovó autoridades y Cuevas asumió el mando

El presidente de Peñarol se convirtió en el nuevo mandamás tras presentarse a cargo de una lista única.
sábado, 23 de enero de 2021 · 10:49

En la noche del viernes Oscar Cuevas se convirtió en el nuevo presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol (LSF). Desde ahora y por los 2 siguientes años, el ahora ex presidente del Bohemio comandará la máxima entidad que comprende a los diferentes clubes de futbol que integran la provincia.

A través de una asamblea realizada en la sede de la institución que está ubicada en la esquina de Santa Fe y Entre Ríos, Cuevas fue electo en la jornada nocturna del día viernes. Al flamante presidente de la LSF, lo acompañaran Mario Gómez (Punteto) como secretario y Gerardo Iturrieta (Colón Junior) como tesorero.

Cabe destacar que el dirigente que se desempeñó como reciente presidente de Peñarol, y además mantiene un vínculo permanente con el actual presidente de la AFA, el sanjuanino Claudio ‘Chiqui’ Tapia. Fue por ello que había un gran consenso de parte de los demás presidentes de los clubes a la hora de la elección.

De hecho Cuevas encabezó una única lista que fue presentada para esta elección. Por otro lado, Alberto Platero (presidente saliente) continuará su carrera como dirigente dentro de la Confederación Sanjuanina de Deportes. Allí ocupará uno de los cargos de vocal titular.

Además está previsto que se realice otra reunión donde se definirán tres cargos vitales como son las vicepresidencias, dos destinadas a dirigentes de clubes de Primera y la restante seguramente para un club de la B.

Galería de fotos