EN REDES

El sanjuanino Emmanuel Mas se tomó un descaso modo campestre

Luego de consagrarse campeón en su provincia natal, buscó darse un mimo con unas vacaciones.
domingo, 24 de enero de 2021 · 21:23

La felicidad, en estos últimos días, es el común denominador de la vida Emmanuel Mas. Es que tras consagrarse campeón de la Copa Diego Armando Maradona en San Juan, el defensor de Boca disfruta de sus vacaciones. Esto lo hace con sus hijos en un hermoso paisaje campestre en Buenos Aires.

Según comentaron, el sanjuanino volvería a entrenar a fines de enero ya que participará en el torneo de la Liga Profesional. Del mismo modo, uno de los medios dedicados al deporte más importante del país expresó que el Consejo de Fútbol ya está preparando una oferta para que el ex San Martín siga poniéndose la casaca azul y oro. 

A pesar de esa oferta, existen otros futbolistas que podrían irse, esto es en consecuencia de la semifinal perdida ante Santos. Uno de los nombre que suena ente los posibles perdidas de Bocas, es Frank Fabra, quien fue fichado por otros equipos. 

Por ello es que desde Boca buscan asegurarse a Mas para que sus servicios como lateral izquierdo no queden vacantes en caso de la partida del colombiano.