Primera Nacional de fútbol

Estudiantes de Rio Cuarto ganó y es finalista

El equipo cordobés derrotó 1 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires con gol de Ibrahim Hesar y espera rival para la final.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 21:34

Fue una revancha muy esperada para el equipo del "Imperio" del sur cordobés. Después de haber perdido la primera final con Sarmiento de Junín ahora aprovechó el envión positivo y dejó en el camino a Estudiantes de Buenos Aires por 1 a 0.

En el inicio del juego el equipo de Vázquez mostró sus credenciales y ràpidamente, con una gran jugada colectiva , Ibrahim Hesar a los 19 minutos del encuentro anotó lo que sería el único tanto del partido .

 Estudiantes de Buenos Aires, que eliminó a San Martín de nuestra provincia parecía llegar más armado para el juego decisivo, la semifinal del Reducido , sin embargo no fue así . Batalló frente a un equipo que le faltó efectividad en aquella primera final frente a los juninenses y no dejo pasar el tren para llegar a Primera 

El encuentro se jugó en cancha de Rosario Central, con el silbato a cargo de Jorge Baliño que cumplió una aceptable tarea. En tanto, en el segundo encuentro de esta serie, Atlético Rafaela y Platense, se  medían en la noche del miércoles para determinar el segundo equipo para la final.