Creer o reventar

Increíble: un tarotista Bostero acertó el resultado del Superclásico

Se llama Walter Lavalle y había dicho que el partido entre Boca junto a River en la Bombonera terminaba empatado. Anteriormente anticipó la eliminación de Racing en la Copa Libertadores 2020.
domingo, 3 de enero de 2021 · 12:17

Intuición, azar, cuestión sobrenatural o destino. Alguna de esas cuatro hipótesis volvieron a dejar bien parado al Walter Lavalle, el famoso tarotista de Boca, quien adivinó el empate (2 - 2) en el Superclásico en la Bombonera, por la Copa Diego Maradona, y sumó otro poroto a su favor.

"Lectura del partido Boca vs. Riber (lo escribe así con b, claramente fana xeneize), por lo que veo, es un empate que deja más con sabor a derrota a Boca, esta lectura es de Boca, empieza bien, termina con falta de oportunidades. Lectura de Riber, termina festejando un empate, o una victoria... no lo veo a Boca ganando", había escrito Lavalle en su cuenta de Twitter, el pasado lunes.

El tarotista de Boca, de 42 años, es de Chascomús, tiene una foto de perfil de Juan Román Riquelme y hace más de un año que está metido en el mundo de la astrología y el tarot. "Siempre tuve una especie de don. Tuve sueños premonitores que después se cumplían. Y hablando con una amiga me dijo que estudie tarot. Me dedico más a Boca, estoy podrido de ver astrólogos y brujos de River. Yo soy 100% bostero, vamos a tirar para Boca", le contó a Olé hace un tiempo.

Anteriormente, en otra oportunidad vaticinó que Boca le daba vuelta la serie a Racing en la Copa Libertadores 2020 y que la eliminación de los de Avellaneda llegaría con final de ciclos (por Sebastián Beccacece). "A pasar de ronda sufriendo a lo Boca. Lectura de Racing, pésima, todo mal, quedan eliminados y finalizan varios ciclos, es lo que dice el tarot y con la ayuda de ustedes con las velas, la miel y el limón, juntos lo vamos a lograr", escribió antes del duelo.

Además anteriormente le pegó al último campeón de la Superliga (Boca), acertó los campeones de la Champions y Europa League y adivinó el campeón de la Libertadores 2019: en el entretiempo dijo que Flamengo se lo daba vuelta a River.

Boca y River empataron en un Superclásico vibrante

Boca y River regalaron un partido vibrante en el comienzo del año por la Copa Diego Maradona. El partido finalizó 2 a 2 y ambos equipos terminaron con 10 jugadores en cancha.

El que lo empezó ganando fue Boca con gol de Ramón 'Wanchope' Ábila y una asistencia de Emmanuel Mas. En medio de ese primer tiempo, que fue River el amplio dominador de la pelota con 70%, hubo una jugada que era expulsión para Campuzano, pero solo fue amarilla. Finalmente, el PT terminó siendo para el xeneize.

Luego el Millonario empezó el segundo tiempo con todo, busco siempre y a los 28 empató el partido con gol de Girotti (Boca ya jugaba con 10, por la expulsión de Campuzano). El equipo de Russo se estaba acomodando, cuando en una jugada aislada vino el sorpresivo 2 a 1 para el millonario con el gol de Borre.

Boca se quedó atónito, pero fue en la búsqueda del empate. Minutos después, el mediocampista de River, Enzo Pérez se fue expulsado. Con los dos equipos ya nivelados en jugadores, Boca aprovechó una contra y con una exquisita habilitación de Tévez, Villa definió y puso el 2 a 2 final.

Otras Noticias