Torneo Federal A de fútbol

Sportivo Desamparados la dejó pasar

El "Puyutano" empató sin goles con Camioneros en un partido en el que tuvo opciones para pasar a liderar la zona. Peñarol empató con Cipolletti en un gol. .
domingo, 3 de enero de 2021 · 20:03

El equipo Víbora tuvo las mejores oportunidades para anotar pero finalmente selló un empate con Camioneros en el partido jugado en cancha del barrio Patricias Sanjuaninas.

Los tres puntos eran vitales para pasar al frente del grupo y soñar con la clasificación en la última fecha. Con este resultado pasa el equipo de Buenos Aires que se aferró a un libreto conservador y logró su objetivo . Ahora el equipo sanjuanino deberá viajar hasta Viedma para enfrentar a Sol de Mayo por la penúltima fecha de la Reválida del Federal A.

 

El técnico Bove puso todo lo que tenìa para fabricar huecos en la defensa rival pero las opciones más claras frente al arco se dilapidaron una y otra vez.

Así, el Puyutano sumó de a uno y quedó segundo en la tabla del Grupo B, con 9 puntos, por debajo de la visita que ya clasificó con 11 unidades. 

En otro partido aunque sin inicidencia en la posiciones del grupo, Sportivo Peñarol con gol de Guillermo Sánchez le ganaba 1 a 0 a Cipolletti de Rio Negro y en el tiempo de descuento empató Enzo Romero para el equipo sureño.

En San Luis, Estudiantes y Sol de Mayo empataron en dos goles 

Fuente : Fútbol ya