Regional de Fútbol

Alianza y Boca de Los Berros los vencedores del domingo

El Lechuzo sigue con puntaje ideal y el equipo calero no tuvo piedad del León.
domingo, 31 de enero de 2021 · 20:27

Los partidos del domingo en el Regional de fútbol dejaron claramente expuesto la realidad de los equipos sanjuaninos. El Lechuzo de Santa Lucía le ganó 3 a 2 al Atlético Peñaflor y Boca de Los Berros hizo lo propio con Trinidad por 3 a 0 .

El gran beneficiado fue el equipo de Santa Lucía que comenzó perdiendo y debió batallar mucho para pasar al frente en el marcador. El partido se jugó en el estadio de La Puntilla  del departamento San Martín y la granvictoria llegó en medio de nervios crispados porque Peñaflor hizo todo para ganar. Alianza estuvo debajo en el marcador y finalmente con goles de Villegas, Gonzàlez y Terrero obtuvo el  triunfo y alcanzó el puntaje ideal con 15 puntos y la mejor diferencia de gol tomando en cuenta los diferentes grupos de los equipos cuyanos.

San Martín de Mendoza es la gran amenaza pensando en el futuro pero todavía falta un cotejo vital para los del Este mendocino que deberán enfrentar a Bowen mientras que Alianza deberá medirse con el equipo sarmientino en el estadio de la Ruta 20.

En cancha del Barrio Atlético fue diferente el desenlace. La floja performance de Trinidad se vio reflejada en el triunfo de Boca de Los Berros por 3 a 0 con dos goles de Gianluca Frías y de Carlos Méndez .

El equipo der Luis Pallaroni sabe que debe cerrar la fase manteniendo el plantel sin bajas y sumando de a tres para poder dar otro salto . Recordando que pasan los primeros de cada grupo y el mejor de los segundos entre las tres zonas