Premier League

El equipo de Bielsa bajó a un candidato

El Leeds dió vuelta un infartante partido frente al Leicester por 3 a 1 y sigue en carrera por puestos de copas.
domingo, 31 de enero de 2021 · 22:24

El Leeds de Marecelo Bielsa tenía una dura prueba visitando al Leicester por la fecha 21 de la Premier League, los terceros de la tabla (ahora cuartos) y llevaban siete partidos sin perder. La superó y remontó el partido, ganando por 3-1.

 Los "Foxes" comenzaron ganando a los 13' con gol de Harvey Barnes mediante un remate cruzado. El Leeds no bajaría la cabeza y apenas terminó la celebración, dos minutos después, consiguió el empate mediante Stuart Dallas.

El segundo tiempo fue intenso, ambas escuadras buscaban ganar atacando con fuerza el área rival. Sin embargo, fueron los dirigidos por el "Loco" quienes lograron ponerse por delante mediante un golazo de zurda al ángulo, obra de Patrick Bamford a los 70'.

El Leicester no podía perder, pues con una victoria quedaban escoltas del puntero, el Manchester United, por lo que presionaron queriendo buscar un nuevo gol. Lamentablemente para ellos, un contra ataque en el 84' los tomó mal parados para que Bamford le diera un pase a Jack Harrison para que definiera frente al arco vacío.

Con esta victoria, el Leeds se coloca en el puesto 12 de la tabla a solo seis puntos de clasificar a la Europa League. Esta es su segunda victoria seguida fuera de casa.

Fuente: Emol.com