DEPORTE AVENTURA

Impensado: De qué se trata el novedoso complejo acuático a minutos del centro

A pocos minutos del centro sanjuanino se puede practicar un novedoso deporte acuático sin necesidad de ir a los diques. En la nota los detalles.
domingo, 31 de enero de 2021 · 11:47

Para muchos puede sonar desconocido pero en Rawson se pueden practicar deportes acuáticos extremos desde hace 3 temporadas según contó Gonzalo Muñoz, encargado de Joy Park a Canal 13.

En el lugar, que queda a unos pocos metros de la reconocida finca la Berta en el límite entre Rawson y Santa Lucía, se practica el  WAKEBOARD, un deporte acuático que "consiste en ir sobre la superficie del agua en una tabla", tomando impulso de un cable de acero que corre por un riel como si se tratara de una lancha, explicó Gonzalo. En el complejo también hay palestra para práctica de escalamiento y un skate park para los amantes de la actividad.

En encargado del lugar dijo que no hace falta tener experiencia en el tema para poder animarse, "solo ganas". La apertura es a las 14 hs. todos los días y para poder solicitar turnos https://www.instagram.com/joyparksanjuan/?hl=es-la ,hay que ingresar a las redes sociales del emprendimiento. Los turnos son de 15 minutos y tienen un costo de $700. Hay niños de 5 o 6 años que se han subido a la tabla y la pasaron bien, como también adultos de hasta 60 años, explicó Gustavo Muñoz.