Copa Libertadores

Boca se queda sin Campuzano

El colombiano, habitual titular en el equipo Xeneise, se queda afuera del duelo ante Santos por una molestia muscular.
lunes, 4 de enero de 2021 · 19:40

 A pocas horas del duelo del próximo miercóles ante Santos de Brasil por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América, Boca sufre la baja de uno de sus habituales titulares: Jorman Campuzano.

El colombiano, expulsado a los 12 minutos del segundo tiempo del Superclásico con River (2-2), acusó un tirón en el músculo posterior de la pierna derecha en dicho encuentro y finalmente no podrá estar en el encuentro de ida, mientras que aún aguardan los estudios médicos para saber si podrá estar en la vuelta.

El mediocampista no había podido formar parte siquiera de los movimientos regenerativos junto al resto de sus compañeros el domingo y hoy tampoco pudo entrenar a la par, por lo que fue sometido a estudios para determinar el grado de su lesión. Ante esta sensible baja, el entrenador Miguel Ángel Russo ubicará entre los titulares a Nicolás Capaldo, en lo que sería el único cambio en relación al equipo que logró la clasificación ante Racing Club en los cuartos de final

El probable equipo de Boca sería el siguiente: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Capaldo, Diego González y Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez.

Boca y Santos jugarán el primer partido de la serie este miércoles desde las 19.15 en La Bombonera, con arbitraje del chileno Roberto Tobar.

Fuente: Minutouno