Juega mañana

River recupera lesionados para enfrentar al Palmeiras

Con el regreso de Casco y dudas con Alvarez, el "Millonario" entrenó pensando en el partido de ida por las semis de Libertadores frente al Palmeiras.
lunes, 4 de enero de 2021 · 17:39

Luego del empate en La Bombonera. River ya piensa en Palmeiras por Copa Libertadores, en el partido de ida por semifinales que se jugará mañana desde las 21,20 en Avellaneda.

La lista de convocados en la que figura Milton Casco, quien transita la fase final de la recuperación por una distensión en el isquiotibial izquierdo, hace presumir que el lateral izquierdo cuenta con chances de jugar. En tanto, Fabrizio Angileri quedó descartado por un desgarro en la misma zona.

Por su parte, River también informó a través de la cuenta oficial de Twitter que el cordobés Julián Álvarez se entrenó de manera diferenciada luego de padecer una dorsalgia que lo dejó afuera del superclásico en la Bombonera.

En tanto, se conoció que no hubo cambios en la lista de buena fe de la Copa Libertadores para afrontar las semifinales contra Palmeiras, los martes 5 y 12 de enero, y figura un total de 26 futbolistas, con la reciente salida de Lucas Pratto al Feyenooord de Holanda.

El posible once de River para enfrentar a Palmeiras estaría conformado por Franco Armani; Gonzalo Montiel, Roberto Rojas, Paulo Díaz, Milton Casco; Nacho Fernandez, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal.

Fuente: Diario Popular 

Otras Noticias