CICLISMO

La tierna cábala de Laureano Rosas para ganar la Doble Difunta Correa

El corredor del equipo continental Puertas de Cuyo contó la nueva costumbre que hará parte de su previa para el resto de la temporada y que originó su hija.
martes, 5 de enero de 2021 · 18:00

El bonaerense, Laureno Rosas, del equipo continental Puertas de Cuyo, viene de conseguir su primer triunfo de la temporada 20/21 el pasado domingo al ganar la Doble Difunta Correa. El corredor, tres veces campeón de la Vuelta a San Juan contó este martes a Canal 13 cuál será su nueva y tierna cábala para antes de cada carrera en lo que resta de la temporada de ruta 20/21.

El ciclista relató que la noche anterior a la competición, cuando jugaba con su hija, la pequeña le dijo: 'papá te pinto las uñas porque mañana vas a ganar’, el resto ya es historia conocida. Rosas fue el más veloz de los 170 corredores que partieron desde el Circuito San Juan Villicum y se quedó con la clásica competición de la Difunta Correa.

Por ende, el bonaerense de Puertas de Cuyo, en una actitud nunca más ‘bilardista’ mantendrá su cábala para el resto de la temporada. ‘Fue la gran cábala para el domingo, así como el gran esfuerzo que hacemos con el equipo y por eso la voy a mantener toda la temporada’, aseguró.

Por otro lado, el tres veces campeón de la Vuelta a San Juan se refirió a la internacional competición y la posibilidad de repetir la victoria. ‘Estoy tranquilo en este momento, asimilando el buen rendimiento que con el equipo venimos teniendo, manteniendo los pies sobre la tierra. Me ilusiona lo de la vuelta porque sería muy bueno repetir victoria en la Vuelta, estoy bien para ese desafío’, destacó.

Además, el corredor elogió el esfuerzo de todo el equipo hace en cada carrera, para después destacar que sus compañeros pueden hacer un gran papel en el resto de la temporada.