El jefe

Mascherano asumió un cargo en la AFA

Luego de su retiro como jugador, la Asociación de Fútbol le dio lugar debido a su experiencia.
martes, 5 de enero de 2021 · 18:54

Desde las redes sociales de la AFA indicaron que el "Jefecito" estará a cargo del Departamento de Metodología y Desarrollo. Esta área que será presentada en las próximas semanas por Claudio Tapia, presidente de la AFA.

Javier Mascherano, exjugador del Barcelona y de la selección argentina, en los próximos días asumirá un cargo dentro de la estructura de Selecciones Nacionales de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El mensaje que emitieron desde la institución alude a que estará acompañado por el  preparador físico Pablo Blanco y Oscar Hernández Romero. Ellos se sumarán a la estructura de Selecciones Nacionales a cargo del Departamento de Metodología y Desarrollo.

El ex jugador de 36 años se retiro en noviembre, muchos consideraban que su futuro estaba ligado a las selecciones juveniles pero las cosas cambiaron y le crearon su propia área. 

Es así como de algún modo seguirá enlazado a la selección, no como jugador pero pronto explicarán la función exacta de este espacio que encabezará uno de los jugadores más queridos por el público.