FÚTBOL ARGENTINO

Vuelta del público al fútbol: cuánto cuesta ver a San Martín y Desamparados

Las entradas se encuentran a la venta desde este viernes, luego de que el Gobierno autorizó el regreso de los hinchas.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 15:38

Luego de que el Gobierno Nacional anunciara el regreso del público futbolero a los estadios del país, los clubes San Martín y Sportivo Desamparados pusieron a la venta las entradas para sus partidos de local en los respectivos torneos en los que compiten. 

El Verdinegro jugará este sábado contra Deportivo Morón a las 17 en el estadio Hilario Sánchez. Lo hará por la 28va fecha del Grupo B en marco del torneo de Primera Nacional. Mientras que Desamparados juega su partido frente a Ferro de General Pico el domingo a las 11. En el estadio El Serpentario se disputará la 26ta fecha del Grupo A en marco del torneo del Federal A. 

Por su parte, para poder ver el partido del San Martín, las entradas costarán desde $300 hasta $1.500. Los menores pagarán el precio mínimo, mientras que mujeres y jubilados $500. La popular norte costará $800, la platea este y oeste $1.200 y la platea oeste alta tendrá el costo máximo: $1.500. 

Las boleterías abrieron este viernes a partir de las 10 y estaba previsto que continúe hasta las 20. Asimismo, durante la jornada del sábado las entradas estarán disponible de 10 a 17, la hora del partido. 

Por otro lado, el club puyutano puso a la venta 5.800 entradas. La venta comenzó solo para abonos, este viernes de 11 a 21 y continuará durante la jornada del sábado de 10 a 21.

El precio para los abonos de los tres partidos que restan costarán: la popular $1.200, la platea baja $1.400 y la alta $1.800. Si quedan entradas sin venderse el día de cada partido, se pondrá a la venta los tickets en los que tendrán prioridad los socios. El club dispuso que la popular salga $600, la platea baja $1.000 la platea Baja y la alta $1.500.

Además informó que los jugadores del club y los socios que estén con la cuota al día, entrarán gratis a la cancha. Cabe destacar que para ingresar a los estadios, los hinchas deberán llevar el carnet con la primera dosis de la vacuna contra el Covid. Si se vacunaron en el exterior deben tramitar un certificado. 

Por otra parte, los fanáticos deberán generar obligatoriamente un certificado de ingreso en la app Cuidar o en el enlace www.argentina.gob.ar/volvemos. Para finalizar vale aclarar que los hinchas tendrán que asistir al estadio con DNI y con barbijo.