ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Tras la goleada ante su gente, la Selección Argentina ya piensa en Perú

La ‘Scaloneta’ volverá a los entrenamientos para preparar el último partido de la triple fecha contra el combinado dirigido por Ricardo Gareca.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 12:15

La Selección Argentina goleó a Uruguay el domingo en el Monumental por 3-0, y los ánimos son los mejores en el plantel. Tanto es así que los muchachos de Scaloni ya piensan en el último partido de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, contra Perú. La Albiceleste jugará el jueves desde las 20:30 buscando dar un paso más para obtener la clasificación.

En la tarde, los que fueron titulares contra ‘La Celeste’ harán trabajos regenerativos, mientras que los suplentes y los que quedaron fuera de la convocatoria entrenarán normalmente. El técnico empezará a delinear el once inicial para el próximo encuentro, y una de las ideas es darle descanso a jugadores que vienen acumulando minutos en los últimos partidos.

El no haber sufrido bajas por lesión o amarillas, es una noticia que trae paz al plantel, apoyado por los buenos resultados, y la extensión de la racha sin derrotas del combinado nacional. De todas formas, con tres prácticas por delante Scaloni, fiel a su estilo, se tomará hasta el último momento para terminar de definir a los once que recibirán a los de Ricardo Gareca en el Monumental.