Confirmado

Jáchal Básquet Club presentará plantel el miércoles en el Estadio Papa Francisco

Luego de que se especulara con la no participación del Expreso del Norte en la Liga Argentina, por problemas económicos, su DT, Lisandro Salles aseguró que estarán presentes en el torneo.
martes, 12 de octubre de 2021 · 21:43

En los últimos días se rumoreó sobre la no presencia de Jáchal Básquet Club (JBC) en la Liga Argentina, luego de haber conseguido el histórico ascenso. Es que la presentación del plantel que debía realizarse el jueves de la semana pasada, finalmente no se hizo, lo que despertó ansiedad e inquietud en todos los amantes del básquet sanjuanino.

Este martes, el técnico del ‘Expreso del Norte’, Lisandro Salles no solo confirmó la presencia del equipo sanjuanino en la Liga Argentina, sino que aseguró que la presentación del renovado plantel será el miércoles 13 de octubre en el Estadio Papa Francisco. Esta confirmación llegó en la previa del partido inaugural en la categoría, que los jachalleros jugarán contra Salta Básquet el viernes de local.

Salles aprovechó para agradecer a la dirigencia del club por los esfuerzos hechos para las incorporaciones de cara al nuevo desafío. Para el técnico, el manager y toda la institución entendieron la envergadura de lo que representa el hito histórico del deporte sanjuanino que afrontará el conjunto sanjuanino. ‘Lo que le pedimos para conformar el plantel y cerrar un equipo importante, lo trajeron. Es que el objetivo es sostener la idea de juego que implementamos en el Torneo Federal’, manifestó.

El estratega de JBC habló de la conformación de un plantel ‘importante’, que ‘va a dar que hablar, puesto que vamos a dejar bien representado a San Juan’.

Por último, Salles aseguró que el ‘Expreso del Norte’, está preparado para desde el viernes frente a Salta Básquet, ‘lograr grandes resultados para soñar’, para lo que se proponen adaptarse en la categoría e implementar la idea de juego a lo largo de esta temporada en la Liga Argentina.